En las últimas décadas, la preocupación de hombres y  mujeres por el mantenimiento  de su salud y de su aspecto ha ido en aumento y, los estudios y las técnicas de medicina aplicados a la estética han experimentado un gran desarrollo .

En la Clínica ATP,nuestro objetivo es esforzarnos en ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada y, recomendarles el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Con nuestros  tratamientos faciales y tratamientos corporales conseguiremos que ganen belleza sin perder naturalidad y,siempre desde la seguridad.

Está cientificamente demostrado que mantener una alimentación y un peso adecuado y realizar ejercicio con regularidad ,previene de enfermedades cardiovasculares, de  diabetes y de artrosis.  En la Clínica ATP, a través de nuestro programa atp, tratamos de  ayudar a nuestros pacientes a incluir en su rutina de vida hábitos dietéticos y de ejercicio que les permitan mejorar su calidad de vida.

Además del cuidado de la piel desde un punto de vista estético ,nuestra unidad de dermatología, diagnóstica y trata  las enfermedades de la piel desde un punto de vista clínico.

A lo largo de estos años, podemos decir que nuestro mejor aval es la confianza que cientos de pacientes han depositado en nosotros y continua haciéndolo .