Revitalización

  • Revitalización

Para conseguir una revitalización global del cutis el tratamiento ideal es la mesoterapia facial.

La mesoterapia facial está indicada para todo tipo de pacientes, se suele realizar a partir de los 30 años ,cuando el envejecimiento celular comienza a manifestarse .A partir de esta edad la capacidad de regeneración del organismo comienza a descender.

La mesoterapia facial permite corregir los cambios cutáneos producidos por el envejecimiento. Este tratamiento garantiza que el 100% de los principios activos lleguen al lugar adecuado en la dermis superficial, incrementando la eficacia de estos principios activos y aportando además a la piel los nutrientes necesarios.

El tratamiento consiste en la aplicación, mediante múltiples microinyecciones intradérmicas, de una fórmula con una selección rigurosa de ingredientes , todos presentes en la piel de forma natural. Esta fórmula está compuesta por ácido hialurónico de baja densidad ,para conseguir una hidratación óptima, y un complejo dermo-reestructurante de aminoácidos y anti-oxidantes. Es un producto cuya alta calidad y tolerancia óptima aporta una gran seguridad.

Este tratamiento no requiere anestesia ni preparación previa del paciente. La incorporación a la vida normal es inmediata y no interfiere con el sol, por lo que puede aplicarse en cualquier época de año .El procedimiento es rápido, se realiza en unos 20 minutos .

Se recomiendan 3 sesiones en intervalos de 3 semanas para obtener una redensificación cutánea óptima. Se aconseja realizar de 2 a 3 sesiones de mantenimiento anuales para conservar los efectos del tratamiento.

La mesoterapia facial se puede utilizar sola o combinada con otros tratamientos como peelings o radiofrecuencia. Puede aplicarse igualmente en cuello, escote y manos.


Otros tratamientos de Medicina estética facial

Compartir