Rejuvenecimiento de manos

  • Rejuvenecimiento de manos

El objetivo principal de los tratamientos estéticos suele ser el rostro, aunque con el paso del tiempo, el dorso de las manos sea muy demostrativo del envejecimiento y dela edad.

Dado su frecuente olvido, las manos actúan traicionando a un rostro más rejuvenecido que no se corresponde con la edad que refleja el paciente en sus manos.

El proceso de envejecimiento de las manos es muy apreciable, ya que con el paso del tiempo la piel tiende a volverse más fina, más laxa y seca.

En las manos se debe de prestar especial atención a la aparición de manchas y la pérdida de volumen, restando juventud a esta importante parte de nuestro cuerpo.

Los signos más apreciables en el envejecimiento de las manos son:

  • La presencia de manchas y de arrugas.

  • La pérdida de volumen que hace que las venas y tendones se marquen más.

  • La deshidratación.

Para recuperar unas manos más tersas, libres de manchas y disminuir las venas del dorso,la combinación más eficaz resulta de los siguientes tratamientos:

  • Para la eliminación de manchas ,la aplicación de la tecnología láser con un láser especifico para manchas (Véase Tratamiento para Manchas Solares).

  • Para disminuir la visión de las venas y tendones, así como conseguir una mayor hidratación y aumento del tejido subdérmico, el tratamiento indicado es el ácido hialurónico aplicado directamente mediante inyecciones subdérmicas.

La densidad del ácido hialurónico y el número de viales a aplicar dependerá de cada paciente.

Con estos tratamientos se consigue unas manos con un aspecto más joven, una mayor hidratación y una disminución de la visión de las venas aportando a su vez una visión natural del dorso de las manos.


Otros tratamientos de Medicina estética corporal

Compartir