Rehidratación cutánea

  • Rehidratación cutánea

Con el paso del tiempo la calidad y cantidad de ácido hialurónico, cuya función es mantener agua en la piel, disminuye y con ello la capacidad de retener agua. Entonces la piel se deshidrata, pasa a tener un aspecto más áspero, más seco, pierde luminosidad y elasticidad y aparecen las primeras arrugas.

No influye solamente la edad sino también otros factores como el exceso de exposición solar ,el tabaco y el estilo de vida.

Para retrasar este proceso el mejor tratamiento es el tratamiento Hidrobalance que consiste en ir restituyendo el balance hídrico cutáneo gracias a la aportación de ácido hialurónico inyectado que reconstruye la piel desde el interior.

De este modo, debido a la capacidad que presentan las moléculas de ácido hialurónico para devolver agua en profundidad y estimular la creación de colágeno, se consigue mejorar la hidratación profunda de la piel, aumentar la luminosidad y mejoran las arrugas finas o la profundidad de las existentes.

Es un tratamiento seguro y es aplicable en cara, cuello, escote y manos, siendo sus resultados acumulativos. Se recomienda, dependiendo también de cada caso, comenzar con un tratamiento de 3 sesiones espaciadas de 3 semanas a un mes para después continuar con un tratamiento cada 6 ó 9 meses con la finalidad de mantener el resultado.


Otros tratamientos de Medicina estética facial

Compartir