Arrugas leves y moderadas

  • Arrugas leves y moderadas

Se trata generalmente de arrugas muy finas y poco profundas, y suelen ser múltiples separadas unas de otras por 3 ó 4 milímetros.

Estas arrugas también se denominan arrugas de reposo porque no es necesaria gesticulación alguna para su aparición.

La gran mayoría se deben a la alteración de la densidad de la piel y del tejido celular subcutáneo. Por ello para su tratamiento:

• Es necesaria la reposición del volumen en las arrugas mediante rellenos de ácido hialurónico de densidad media o baja.

• Además debemos actuar directamente sobre el tono y densidad de la piel mediante mesoterapia facial con ácido hialurónico de baja densidad y con radiofrecuencia. (Véase Tratamiento de Revitalización)

• En los casos en los que además exista una hiperactividad de la musculatura, el tratamiento mediante toxina botulínica permitiría una relajación de la misma y una notable mejoría.

Este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro desde la NATURALIDAD. Hace años que el ácido hialurónico y la toxina botulínica forman parte de manera habitual en numerosos tratamientos de medicina estética, sus sobresalientes cualidades y su seguridad avalan su uso.

Otro de los tratamientos que puede aplicarse como alternativa para mejorar estos problemas es el Láser Fraxel, que está también indicado para las cicatrices y secuelas del acné. (Véase Tratamiento para Cicatrices de Acné)

Como medida preventiva, y dado que el sol es el principal agente causante del envejecimiento cutáneo, que se traduce en la formación de arrugas, la protección solar es fundamental.


Otros tratamientos de Medicina estética facial

Compartir